• Crédito Personal

    Sobre los Créditos Personales

    El crédito personal es un instrumento financiero que te proporciona ayuda ante cualquier emergencia o necesidad financiera. Los créditos personales son préstamos sin garantía ofertados por las entidades bancarias, públicas y privadas, que obtienen beneficio de los intereses.

    El hecho de que en muchas ocasiones se pueda aprobar en tan solo un día y no requiera mucho papeleo, lo convierten en una herramienta muy a tener en cuenta. Al contrario que antes, la persona que solicita un crédito ya no tiene que pasar largas horas en una sucursal bancaria. Gracias al uso de la tecnología e Internet, hoy en día es posible solicitar un préstamo personal online con un proceso de aprobación de tan solo un día laboral.

    La cantidad del monto prestado, sus plazos flexibles y una amplia disponibilidad hacen que sea un instrumento financiero viable para personas de cualquier estrato financiero que requieran de liquidez.

    ¿Por qué elegir un Crédito Personal?

    Cualquier persona puede necesitar liquidez extra en un momento dado, independientemente de su situación financiera general. Los préstamos personales te permiten aprovechar una gran oportunidad o hacer frente a cualquier imprevisto sin comprometer tus ahorros.

    Los créditos personales se aprueban de manera rápida en plazos de 24-48 horas tras la presentación de la solicitud.

     Fácil Disponibilidad: Esta es una de las mayores ventajas de los préstamos personales. Casi todos los bancos y empresas financieras los ofertan a sus clientes. Los préstamos personales disponen de tasas de interés razonables que los convierten en una opción rentable a la hora superar cualquier necesidad financiera inmediata.

    Documentación mínima: Obtener un préstamo personal no requiere de un largo proceso de verificación y la documentación es mínima. Los préstamos personales se desembolsan rápidamente debido a este hecho.

     Aprobación rápida del Crédito: Los préstamos solicitados online se aprueban casi al instante en que se piden. Los usuarios que lo soliciten podrán disponer del efectivo en un máximo de dos días laborales.

    Características y Beneficios de los Créditos Personales

    Úsalo en lo que tú quieras: A diferencia de otros créditos, los préstamos personales no tienen destino específico y pueden ser usados libremente según las necesidades individuales de cada cliente. Renueva tu casa, cásate o date unas merecidas vacaciones.

    No requieren de garantía: Tu crédito personal se aprobará en base a tus ingresos e historial crediticio y no se necesita ningún bien prendario como garantía. Eso los convierte en un producto asequible para la gran mayoría de las personas.

    Gran variedad de montos: Podrás elegir entre una amplia variedad de montos, desde $5000 hasta $1000000 Pesos, dependiendo del banco o entidad en cuestión.

    Plazos Flexibles: Los plazos de un crédito personal dependerán de la cantidad solicitada, así cómo del mismo banco. Normalmente oscilan entre los 12 y los 60 meses, lo que es una ventaja enfrente de otras opciones crediticias como las tarjetas de crédito.

    Principales Bancos que ofrecen Créditos Personales en México

    Bancomer

    Es la institución financiera más grande del país, con un 20% de cuota de mercado. Con el respaldo del Grupo BBVA, presente en más de 30 países, ofrece una de las mejores ofertas en créditos personales.

    Banamex

    Banamex son las siglas del Banco Nacional de México, S.A. Es el segundo mayor banco en México, creado en 1884. Escoge los plazos que mejor te convengan, desde 12 hasta 48 meses con la opción de liquidar el crédito sin penalización y con una tasa de interés anual desde 17% más IVA que será la misma sin importar el plazo que elijas para pagar.

    Banorte

    Los Créditos Personales Banorte te ayudarán a sufragar cualquier gasto inesperado con unas condiciones muy ventajosas. Con unos simples pasos dispondrás del dinero en tu cuenta corriente. Escoge la mejor opción dependiendo de tus características y cumple tus objetivos sin invertir todos tus ahorros.

    Santander

    Es el mayor grupo financiero de España e Iberoamérica, y el segundo por capitalización bursátil de la zona euro. Pensando en las necesidades diarias de sus clientes ofrece uno de sus productos estrella, los créditos al consumo.

    Elige el Crédito Personal adecuado

    Documentación necesaria para solicitar un Crédito Personal

    La documentación requerida para solicitar un préstamo depende del banco o institución. Sin embargo, la mayoría de la gran mayoría incluye:

    • Identificación oficial vigente
    • Comprobante de domicilio
    • Comprobante de ingresos mensuales mínimos o extracto bancario en caso de ser profesionista independiente
    • Contar con teléfono en el domicilio

    Elegibilidad de los Créditos Personales

    Algunos bancos conceden préstamos personales a todos los solicitantes que cumplan los requisitos básicos de elegibilidad, pero hay otros que tienen diferente criterio. Entre los más comunes están.

    Criterios de elegibilidad para asalariados

    • Edad mínima del solicitante: 18 años
    • Edad máxima al vencimiento del préstamo: 65 años
    • Tiempo mínimo de servicio con la empresa actual: un año
    • En caso de Profesionistas independientes extracto de fondos bancarios

    Tasas de Interés de los Créditos Personales

    Los diferentes bancos y entidades financieras ofrecen diferentes tasas de interés en sus préstamos personales. La mayoría de los bancos se basan en su propia clasificación para calcular las tipos de interés. Estas pueden variar en función de los criterios de elegibilidad, el monto del préstamo y los plazos escogidos.

    ¿Cómo calcular tu Préstamo Personal?

    Con el Simulador de Crédito Personal de Bankbazaar resulta muy sencillo calcular y planificar tu préstamo. Cambia el monto y la tenencia a tu gusto, descubre la mensualidad a pagar y toma la decisión más acorde a tus necesidades.

    Preguntas más frecuentes sobre los Créditos Personales

    P: ¿Cuál es la cantidad mínima y máxima que puedo conseguir con un crédito personal?

    R: Los diferentes bancos y entidades financieras conceden sumas que van desde los $3000 a $1000000 de Pesos. Las cantidades dependerán del banco y de su producto en última instancia, así como de los detalles financieros del cliente.

    P: ¿Cuáles son los plazos ofertados en un crédito personal?

    R: Varios bancos de diferentes tipos de tenencia para los préstamos personales. Los plazos más comunes que ofrecen los bancos y entidades financieras oscilan entre los 12 y los 60 meses.

    P: ¿Puedo confiar en BankBazaar?

    R: BankBazaar es un mercado financiero online en el que podrás encontrar la última información referente a productos financieros en México. Navega por nuestro sitio web y descubre las mejores ofertas en créditos e inversiones.

    Si también estás buscando la manera de financiar tu auto nuevo, consulta los Créditos Automotrices, un producto muy interesante que te ofrece las mejores ventajas para que puedas estrenar un coche de acuerdo a tus necesidades.

  • Contact Us on Mail
    Facebook
    reTH65gcmBgCJ7k - pingdom check string.
    This Page is BLOCKED as it is using Iframes.